viernes , junio 14 2024
Home / Destacada policía / Acaba prensado en tremendo accidente; fue rescatado por los cuerpos de emergencia en Tizimín

Acaba prensado en tremendo accidente; fue rescatado por los cuerpos de emergencia en Tizimín

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Tizmín, Yuc., a 11 de junio 2024- Un choque frontal entre dos camionetas a la altura del kilometro 10 de la carretera Colonia Yucatán – El Cuyo, dejó como saldo a una persona prensada la cual fue rescatada por policías municipales, estatales, paramédicos y bomberos a pesar de la fuerte lluvia, el conductor del otro vehículo se retiro antes de la llegada de las autoridades.

Tras chocar de frente la camioneta Nissan de color rojo placas TA-4035-L del estado de Quintana Roo, al mando de Prudencio A. T de 59 años, oriundo de Tulum Quintana Roo, contra otra camioneta Ford de color Azul con placas WA-6604-B de Tamaulipas, ambos vehículos quedaron destrozados uno fuera de la carretera y el otro a la mitad del camino.

El señor Prudencio, por la magnitud del accidente terminó prensado entre el volante y su asiento, además de que la cabina de su camioneta se compacto, tras la llegada de policías municipales y estatales.

De igual manera se pidió el apoyo de bomberos quienes llegaron en la unidad de rescate 867 de la SSP, cuyos elementos iniciaron las maniobras de rescate. Incluso para poder liberarlo los paramédicos de la misma corporación que llegaron en la ambulancia Y-46, lo inmovilizaron y trasladaron de urgencia al hospital San Carlos; debido a sus lesiones, entre ellos un corte de más de 10 centímetros en el antebrazo derecho.

Del otro conductor no se supo nada, pues no fue ubicado en el sitio ya que abandono su vehículo, el lugar fue abanderado por la policia estatal en lo que se realizan las diligencias correspondientes y se espera una grúa para mover ambos vehículos del sitio, la tarde de ayer lunes.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Se queda en prisión vinculado a proceso por violencia familiar

Mérida, Yucatán a 12 de junio de 2024.- Por ejercer actos abusivos en contra de …

Deja un comentario