jueves , junio 20 2024
Home / Destacada espectáculos / Actriz de Televisa renuncia a protagónico de novela pues solo quiere hacer proyectos estelares

Actriz de Televisa renuncia a protagónico de novela pues solo quiere hacer proyectos estelares

La famosa ya estaba confirmada para ser una de las cuatro protagonistas de la historia de Lucero Suárez.

Hace algunas semanas, la productora de Televisa, Lucero Suárez inció pruebas para la grabación de la telenovela ‘Prófugas’, que está basada en el remake de ‘Preciosas’, telenovela chilena que cuenta con tres protagonistas y que ya sufrió su primera baja, al igual que ha ocurrido con otros proyectos.

De acuerdo con lo dado a conocer por Alejandro Zúñiga, Scarlet Gruber, protagonista de ‘Ellas soy yo’, y quien ya tenía un pie dentro de la telenovela renunció de último momento.

“Scarlet Gruber no va en la telenovela de Lucero Suárez”, señaló Alejandro Zúñiga respecto a la nueva telenovela, de acuerdo con el periodista, las razones son varias:

“La historia no la convenció, se llama ‘Prófugas’ y es una historia que se va a desarrollar principalmente en prisión, en la cárcel y luego se van a fugar”.
“Scarlet quiere cuidar su carrera y ahora sólo quiere hacer protagónicos nocturnos estelares, viene de ‘Ellas soy yo’ (…) en esta iba de protagónica pero son cuatro protas.

El periodista explicó que Scarlet Gruber es de las pocas actrices de Televisa que tiene la cualidad para dar vida tanto a villanas como a protagonistas, ya que inició su carrera artística en Televisa como antagónista.

Scarlet Gruber recibió buenas críticas por su participación en ‘Ellas soy yo’.

¿De qué trata ‘Preciosas’, telenovela en la que se basará la historia de ‘Prófugas’?
‘Preciosas’ fue una telenovela chilena creada por Catalina Calcagni, dirigida por Herval Abreu y emitida por Canal 13 del 1 de agosto de 2016 al 31 de enero de 2017.

La trama toma lugar inicialmente en una prisión femenina, donde llega una joven inculpada de un asesinato, el cual nunca cometió; tras su llegada comienza a relacionarse con las otras internas quienes aluden a un plan para fugarse donde la incluye, forzándola a buscar justicia por sus propias manos para probar que es inocente, con ayuda de la banda de las ‘Preciosas’.

‘Preciosas’ es la telenovela original en la que se basará ‘Prófugas’.

Lucero Suárez está preparando el remake de la historia que se transmitirá en 2024 y que aún se encuentra en proproducción, por lo que ahora tendrá que buscar de nueva cuenta a una actriz que protagonice la telenovela. Información Radio Fórmula

Compartir en:

Check Also

David Faitelson anuncia su salida de Tercer Grado Deportivo en Televisa por esta razón

La controversia ha rodeado al programa de Televisa Tercer Grado Deportivo en los últimos días debido a …

Deja un comentario