jueves , mayo 2 2024
Home / Destacada espectáculos / Acusan a Juan de Dios Pantoja de plagiar varias de sus canciones

Acusan a Juan de Dios Pantoja de plagiar varias de sus canciones

Mazatlán.-Una vez más el polémico youtuber mazatleco, Juan de Dios Pantoja, se encuentra en el ojo del huracán en las redes sociales. Esta vez se le acusa de no cumplir con su palabra en algunos tratos con el escritor de sus canciones más escuchadas en YouTube, el también mazatleco Alan Jacques.

El rapero y escritor Alan Jacques, es conocido también por colaborar con Kenia Os, misma que en más de una ocasión ha polemizado con Pantoja. Esta semana, Jacques se vio envuelto en una ‘pelea’ en Twitter con los colaboradores de Juan de Dios, Katia Vlogs y Francisco Alvarado, quienes usaron sus tuits para atacar al integrante de Only Hits Music.

En la discusión también se vieron involucrados otros dos miembros de OHM, D Krugga y Kid Gallo. Pero fue Alan quien decidió dar un golpe sobre la mesa y contar su verdad a través de una canción.

En el tema llamado; “El Dios Soy Yo”, salen a relucir varios los trapitos al sol que dejaron impactados a más de uno de los seguidores del líder de Jukilop. En la canción, Alan Jacques acusa a JD Pantoja de haberle quitado canciones que él mismo escribió y el youtuber utilizó y las hizo pasar como propias.

Las canciones a las cuales se refiere el miembro de OHM, son las más vistas de Juan de Dios en su canal de músico en YouTube; “Me fascina”, “No ha podido” y “Se motiva” son los temas que se mencionan.  Información debate.com.mx

Las canciones a las cuales se refiere el miembro de OHM, son las más vistas de Juan de Dios en su canal de músico en YouTube; “Me fascina”, “No ha podido” y “Se motiva” son los temas que se mencionan.

Hasta el momento Juan de Dios Pantoja no ha desmentido en ninguna de sus redes sociales las acusaciones que lanzó Alan Jacques en el tema.

Compartir en:

Check Also

Babo deja en ridículo a Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Juan de Dios Pantoja al parecer sigue dando de que hablar y esta vez no …

Deja un comentario