martes , julio 23 2024
Home / Destacada espectáculos / Acusan de ser falso el programa Exponiendo infieles

Acusan de ser falso el programa Exponiendo infieles

Usuarios de las redes sociales acusan que el programa de Exponiendo infieles de ser falso, ya que mencionan que los personajes son actores y ha creado una serie de reacciones desacreditando la credibilidad de Lizbeth Rodriguez, la presentadora o mejor conocida como la “chica Badabun”.

El programa de “Exponiendo infieles” es una de las secciones más populares ya que Lizbeth Rodríguez sorprende a las parejas y les ofrece dinero a cambio de revisar sus teléfonos celulares, dando como reslutado descubrir algunas infidelidades.

Uno de los episodios más recientes fue cuando expusó a una pareja que estaba a punto de casarse durante el Día de San Valentín, pero al descubrir las supuestas infidelidades, la ceremonia se tuvo que suspender.

El video se volvió viral rápidamente y recibió muchas críticas al respecto, por lo que Lizbeth tuvo que realizar una transmisión por medio de Instagram mostrando entre lágrimas su arrepentimiento.

Pero, una usuaria llamada “Norma” realizó una investigación sobre el caso buscando los perfiles de Instagram de los involucrados y llegó a la conclusión de que sus nombres eran falsos, al igual que las relaciones familiares que aparentaban en el video.

Incluso afirma que se puso en contacto con uno de los personajes, quien le mencionó que todo era una farsa donde le comenta:

¿Sabes que es actuado, cierto? ¿Cuándo has visto una boda a la que solo van dos primas?”, habría contestado el involucrado. Información debate.com.mx



Compartir en:

Deja un comentario