viernes , junio 14 2024
Home / Destacada policía / Adolescente de 14 años choca contra poste de la CFE y le cae un transformador en Conkal

Adolescente de 14 años choca contra poste de la CFE y le cae un transformador en Conkal

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Conkal, Yuc., a 07 de mayo 2024.- Dos adolescentes, se salvaron de ser aplastados por un transformador, luego de chocar un automóvil Honda Accord contra un poste de la CFE, el pasado fin de semana.

Incluso la guiadora y su acompañante, recibieron un baño de líquido tipo aceite al azotar sobre el techo y el panorámico dicho artefacto.

De acuerdo a lo averiguado una muchachita de 14 años, transitaba de sur a norte sobre la calle 24 entre 25 y 27 de este municipio, cuando por causas desconocidas perdió el control del volante e impacto de lleno contra el pilote de concreto.

Por el porrazo, el transformador acabo colapsando sobre el sedán, ya que alcanzo a quebrar la base del poste.

Asimismo junto a la conductora, viajaba otra adolescente de 16 años que también resultó con empapada de dicha sustancia.

Hasta el sitio, arribaron policías municipales y una ambulancia cuyos paramédicos valoraron a las chicas que resultaron policontundidas. ¡Uf que suerte!

Por último la citada arteria tuvo que ser cerrada al tráfico, pues personal de la paraestatal trabajaba en el lugar para restablecer el servicio de la energía eléctrica.

Compartir en:

Check Also

Se queda en prisión vinculado a proceso por violencia familiar

Mérida, Yucatán a 12 de junio de 2024.- Por ejercer actos abusivos en contra de …

Deja un comentario