lunes , septiembre 21 2020
Home / Global / Adolescente exhibe a su acosador: “Es mi abuelo, pero no merece mi respeto”

Adolescente exhibe a su acosador: “Es mi abuelo, pero no merece mi respeto”

Una adolescente captó en video los momentos inquietantes en que su abuelo la estuvo acosando. Como su padre no le creía, decidió exhibir al acosador a través de Facebook, y las publicaciones se hicieron virales.

Constanza Viera, de 16 años de edad y originaria de la provincia de Tucumán, al norte de Argentina, acusó a su abuelo paterno de conducta inapropiada, misma que se había agravado en tiempos recientes.

Lo que empezó hace meses con miradas lujuriosas y tocamientos indecentes, pasó a la exhibición obscena, la masturbación y al ofrecimiento de dinero para acostarse con él.

En uno de los videos que comparte Constanza, su abuelo se acerca a su cama y le hace insinuaciones sexuales mientras la menor está dormida. En otro video, la joven lo rechaza una y otra vez sin que el septuagenario le haga caso.

Aunque la menor de edad fue con su padre para contarle lo ocurrido, éste no le hizo caso. Por tal motivo, decidió exhibir a su abuelo en Facebook, y así, “cuando mi papá la vea se dé cuenta del error que cometió al no creerme”.

En su cuenta de Instagram, Constanza escribió al momento de hacer pública su situación:

“Espero que a ninguna le pase esto porque la verdad es un horror convivir con esta lacra. Es mi abuelo pero no se merece mi respecto ni el de nadie.”

“Constanza dijo que se fue a refugiar en casa de una tía, para luego presentar una denuncia. “Solo espero que mi papá algún día me perdone pero no podía seguir soportando esto”, escribió en su Instagram. Información Noticieros Televisa

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

¿Maestro de la BUAP se masturbó en clase virtual? Esto pasó

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes una joven subió a sus redes sociales un …

Deja un comentario