jueves , junio 20 2024
Home / Destacada espectáculos / Allison Mack se declara no culpable de vinculación con secta sexual

Allison Mack se declara no culpable de vinculación con secta sexual

Allison Mack, quien interpretó a Chloe Sullivan en la serie “Smallville”, se declaró no culpable de vinculación con una secta señalada de tráfico sexual.

De acuerdo con el caso, la actriz reclutaba y chantajeaba a mujeres para luego obligarlas a participar de orgías; presuntamente así participó en la secta.

Además, recientemente el New York Times reveló detalles el actuar de la actriz en la secta; marcaba a sus víctimas con las iniciales “M.A.R.K.”, correspondientes a los nombres del líder Keith Raniere (KR) y Allison Mack (AM), nombre de ella.

De acuerdo a las informaciones que se han conocido sobre el caso, Allison Mack llegó a Nxivm luego de tener una crisis laboral, pidiéndole a Raniere que la convirtiera nuevamente “en una gran actriz”.

Además, su antiguo compañero de reparto en dicha serie, Michael Rosenbaum, quien dio vida a Lex Luthor, aseguró que durante las grabaciones, ella mencionó una organización en la que participaba y que se estaba tratando con “autoayuda”, sin embargo nadie de la producción se involucró en sus problemas, por lo que desconocen su veracidad.

Con información de T13

Compartir en:

Deja un comentario