miércoles , febrero 8 2023
Home / Global / Alumno lleva máquina de escribir ante negativa de profesor de utilizar laptops en clase

Alumno lleva máquina de escribir ante negativa de profesor de utilizar laptops en clase

  • Entre risas fue como reaccionaron los alumnos al escuchar el particular ruido de la máquina de escribir. La acción del alumno causó revuelo en redes sociales.

Un video está dando la vuelta en redes sociales, causando sensación, y es que un joven en los Estados Unidos se volvió tendencia al usar una máquina de escribir.

Lo anterior se dio luego de que uno de los profesores del plantel solicitara a sus alumnos no llevar consigo ninguna computadora durante su clase.

Lo que nunca imaginó el maestro, fue que este alumno, efectivamente no acudió con una computadora, pero sí con una máquina de escribir.

El video, publicado en TikTok causó diversos comentarios, desde aquellos que miran con asombro este tipo de máquinas, las cuales ya no son muy comunes, hasta aquellos que tomaron como una afrenta del alumno hacia el profesor el haber llevado este tipo de mecanismos.

exp-player-logo
Venciendo al sistema una tecla a la vez. El siguiente semestre el maestro va a prohibir las Laptops y las Máquinas de Escribir… Jajaja. El “clic” le da el plus jaja. No veo el problema, nunca se va a quedar sin batería”, fueron algunos de los comentarios en la red social.

En el video se puede ver a los alumnos sin ningún aparato electrónico, pero mientras el profesor daba su clase, se podía escuchar el sonido particular de la máquina de escribir, por lo que desató la risa de los compañeros. El profesor no pudo decirle nada al joven pues la verdad había seguido las instrucciones. Información Excelsior.com.mx

@nick_le__ #uni #universität #university #tud #tudarmstadt #slay #maschinenbau #schreibmaschine #claas ♬ Blue Blood – Heinz Kiessling & Various Artists

Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Check Also

Así puedes cambiar de nombre y apellido en México; te explicamos

¿Quieres cambiarte el nombre y apellido en México? Aquí te decimos cómo hacerlo ante el …

Deja un comentario