viernes , marzo 1 2024
Home / MUNICIPIOS / Ambiente de compañerismo, diversión y anécdotas en el festejo al maestro

Ambiente de compañerismo, diversión y anécdotas en el festejo al maestro

Más de 2,500 asisten al evento organizado por el Ayuntamiento para conmemorar a los docentes

Valladolid, Yuc..- En un ambiente de compañerismo, diversión y anécdotas se llevó al cabo esta tarde, el tradicional convivio que realiza cada año el Ayuntamiento para festejar a los maestros en su día.

La celebración se realizó en está ocasión en la hacienda San Gregorio, en donde se congregaron poco más de 2,500 maestros para disfrutar de las actividades programadas por el Ayuntamiento.

Al festejo asistió la alcaldesa, Alpha Tavera Escalante, quien saludó y felicitó a los maestros. Antes de iniciar con la rifa de premios le pidió a los mentores disfrutar del convivio. “Diviértanse, coman, convivan, pues más que un evento es la fiesta de los amigos”.

Señaló que una de las razones por las cuales se está haciendo un buen papel en el Ayuntamiento es porque muchos maestros y maestras están a cargo de direcciones, jefaturas y la presidenta es maestra. “La experiencia en como tratar a los padres de familia y a los niños nos ha ayudado también a cómo manejar los destinos municipio”, subrayó.

Enseguida y mientras los presentes disfrutan del refrigerio que se les ofreció, inició la rifa de premios.

El festejo estuvo amenizado por la Banda Magistral de la Secretaría de Seguridad Pública. En la parte cómica, se presentó el “show de las puruxonas” que provocó las carcajadas de los presentes, y la cantante María Cante deleitó con diferentes melodías.

En el evento también estuvieron presentes la secretaria de la comuna, Didia Mendoza Arzápalo, el síndico Primo Feliciano Ávila Álvarez, así como regidores y directores del Ayuntamiento.

Compartir en:

Check Also

Menor pierde la vida al caer de una moto en Valladolid

VALLADOLID, Yuc., 17 de enero 2024.— Alrededor de la 1 de la madrugada perdió la …

Deja un comentario