viernes , diciembre 5 2025
Home / LA TRIBUNA / América avanza en el fichaje de Agustín Palavecino; sería el primer fichaje rumbo al Clausura 2026

América avanza en el fichaje de Agustín Palavecino; sería el primer fichaje rumbo al Clausura 2026

La directiva ya tiene un prácticamente el acuerdo para llevarse al contención argentino y ya analiza las posibles salidas.

Todavía no termina el Torneo Apertura 2025 y la directiva del América ya está trabajando en la planificación del siguiente certamen buscando refuerzos que los mantengan peleando por los primeros lugares y también por los títulos, tal y como ha sido en los últimos certámenes.

Las Águilas ya tienen prácticamente amarrado su primer refuerzo que será Agustín Palavecino, jugador del Necaxa al que ya había tentado el torneo anterior, pero que por el cupo de extranjeros no pudo cerrarse el acuerdo.

La idea de la llegada de Palavecino es volver a tener un medio centro que eleve el nivel de la plantilla y haga lucir de nueva cuenta a Álvaro Fidalgo, quien ante la salida de Richard Sánchez y también la baja de juego de Jonathan dos Santos, no tuvo esa lucidez de otros torneos además de las lesiones.

Palavecino, en un juego con Necaxa (Imago7)
Palavecino, el motor del Necaxa. (Foto: Imago7)

El argentino que ha cumplido con buenos números en Necaxa desde su arribo en el Apertura 2024 sumando desde entonces 11 anotaciones en cualquier tipo de competición, y en lo que va de este torneo suma dos asistencias.

En Coapa llegará para competir con Alan Cervantes, Alexis Gutiérrez y con su llegada Jardine ya no tendrá que improvisar en esa posición con elementos como Israel Reyes quien ha estado en esa posición en los últimos encuentros.

Ya le hacen espacio a Palavecino

Si bien por ahora el América en plena competencia por el título del Apertura 2025 tiene los cupos de extranjeros al límite, por lo que la directiva ya trabaja en las salidas de algunos elementos de futbolistas no formados en México que no le han llenado el ojo a André Jardine en los últimos torneos.

Por ahora, quienes se perfilan son Igor Lichnovsky y Víctor Dávila, elementos en el presente semestre han tenido un paso irregular. Información Medio TIempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Chivas y su pesadilla llamada André Jardine

El Rebaño no ha podido vencer al estratega brasileño desde que arribó a México. Enfrentar …

Deja un comentario