miércoles , julio 24 2024
Home / LA TRIBUNA / América se refuerza con Iván Rodríguez; el mediocampista llega cedido

América se refuerza con Iván Rodríguez; el mediocampista llega cedido

Tras anunciar la incorporación de Rodolfo Cota, América dio a conocer que se hizo con los servicios de otro futbolista del León: Iván Rodríguez. De acuerdo con las Águilas, el mediocampista llega en calidad de préstamo, al igual que el exportero de las Chivas.

Así anunció el cuadro azulcrema la incorporación del exjugador esmeralda: “¡Bienvenido a el Nido! Iván Rodríguez se integra a nuestro equipo mediante préstamo”.

Iván Rodríguez llegará a dotar de más experiencia ganadora a las Águilas, ya que en el Apertura 2020 levantó el título de Liga MX con los Panzas Verdes. Por si fuera poco, el Jefecito también se coronó en la Leagues Cup al año siguiente con León, que venció en la Final 3-1 al Seattle Sounders.

Cabe destacar que el mediocampista disputó 15 mil 238 minutos (repartidos en 217 partidos) con el Club León. Hasta ahora no ha marcado en Primera División pero suma seis asistencias, 27 amarillas y una tarjeta roja.

El vigente campeón del futbol mexicano también compartió una fotografía donde se ve al Jefecito utilizar la indumentaria azulcrema, la cual podría lucir por primera vez de forma oficial en el Torneo Apertura 2024, que arranca en las primeras semanas de julio.

¿Cuándo debuta el América en el Apertura 2024?

El América comenzará su actividad en el Apertura 2024 contra el anterior equipo de André Jardine: Atlético San Luis. Este partido se disputará el sábado 6 de julio en el Estadio Alfonso Lastras, casa de los rojiblancos y arrancará a las 17:00 horas. Información Medio TIempo

Compartir en:

Check Also

Rodrigo Aguirre dejará a Rayados tras ser vendido al América

Las Águilas incorporarán a sus filas al atacante uruguayo de Rayados para reforzar la plantilla …

Deja un comentario