domingo , mayo 26 2024
Home / Global / AMLO acusa a director de Coparmex de hostigador en su gobierno

AMLO acusa a director de Coparmex de hostigador en su gobierno

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, acusó al director de Coparmex en Tijuana de estar al tanto de sus acciones para criticar su gobierno.

AMLO realizará una gira este fin se semana, agenda que incluye la ciudad de Tijuana, donde anticipó que no iba a haber congregaciones durante sus visitas, además de no ser recibido por personas en los aeropuertos.

De ser así dijo que sus adversarios serían capaces de enviar a un grupo de personas a los aeropuertos para desmeritarlo y decir en los medios de comunicaciones que hace un mal trabajo con su ejemplo.

“No quiero a nadie en el aeropuerto de Tijuana, porque ahí está uno también que quiere ser candidato de un partido conservador (PAN) que todos los días se dedica a estarnos atacando (…) el director del Coparmex” declaró AMLO.

Pidió pues que no fueron a su llegada, para que lo dejaran hacer su trabajo como jefe del Federal.

Además de visitar la ciudad de Tijuana, AMLO asistirá a Mexicali y Badiraguato en Sinaloa, donde supervisará las obras que se están realizando en los respectivos lugares. Información debate.com.mx

Compartir en:

Check Also

AMLO ‘da regalo’ a maestros: anuncia aumento anual de salario para docentes en México

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó al magisterio por el Día del Maestro y …

Deja un comentario