sábado , octubre 24 2026
Inicio / Global / AMLO se encuentra “tranquilo y “sereno” por contingencia de Covid-19

AMLO se encuentra “tranquilo y “sereno” por contingencia de Covid-19

Ciudad de México.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, indicó durante su conferencia matutina que se halla “tranquilo” y “sereno”, a pesar de la pandemia que existe por el nuevo coronavirus Covid-19.

Además, el mandatario declaró que ve futuro para México, y sabe que el país va a salir adelante ante la crisis mundial que ha traído la pandemia.

“La mayor riqueza de México está en la honestidad de su pueblo”, declaró AMLO.

Hasta el momento el presidente ha advertido que no va a dejar de realizar sus giras por el país debido a la contingencia, sin embargo lo dejará de hacer si así se lo indica la Secretaría de Salud.

Este fin de semana AMLO visitará el estado de Oaxaca, donde conmemorará el natalicio de Benito Juárez, en un acto donde se espera haya poca audiencia por el coronavirus. Información debate.com.mx

Compartir en:

Check Also

Diputada del PT propone crear el Día del Bienestar en México… en el cumpleaños de AMLO

La propuesta de crear el Día del Bienestar en México sería el 13 de noviembre, …

Deja un comentario