miércoles , julio 17 2024
Home / Entrenimiento / ¡Amy Winehouse se le aparece a su padre de forma escalofriante!

¡Amy Winehouse se le aparece a su padre de forma escalofriante!

Sin duda, Amy Winehouse dejó un gran vacío en la música, pero sobre todo en el corazón de los seres que la amaban, razón por la que la cantante no ha querido dejar del todo a su familia y se les manifiesta de extrañas maneras.
Así ha contado Mitch Winehouse, padre de Amy, en su última entrevista pública para The Sun, donde contó que su hija se le aparece cuando él está en su casa de Kent, Inglaterra y aunque al principio las apariciones lo asustaban, ahora ya las interpreta como una señal de que la cantante sigue con ellos.
Después de tres años, había comenzado a pensar que quizá algún día regresaría de alguna manera, y sí que lo hace; no en el sentido físico, sino a nivel espiritual. Ocurre todo el tiempo. Su espíritu llega y se sienta a los pies de la cama. Se queda sentada ahí, y tiene su mismo aspecto, con su misma cara preciosa, y se me queda mirando. Yo le pregunto si está bien porque me pone algo nervioso que esté ahí, pero al mismo tiempo también resulta reconfortantesaber que está cerca, siempre a mi alrededor“, explica Mitch.
 Mitch también dijo que la presencia de Amy se hace más fuerte cuando se acerca el 14 de septiembre, su cumpleaños, y relató una anécdota ocurrida una semana después de su fallecimiento.
Un pájaro negro, similar al que la cantante tenía tatuado en el brazo, se estrelló contra la ventana de la casa donde estaba Mitch y cuando fue a levantarlo, en lugar de escapar volando, el ave se quedó quieta y comenzó a cantar, incluso aseguró que un ave similar también ha visitado a su esposa Jane en varias ocasiones.
 Estas son solo algunas de las muchas experiencias sobrenaturales que el padre de Amy ha vivido en los últimos tiempos y que, a pesar de remover recuerdos dolorosos, le ayudan a mantener muy presente a su hija. Información Tv Notas
Compartir en:

Deja un comentario