martes , octubre 27 2020
Home / Destacada espectáculos / Ana Bárbara es regañada por su mamá tras usar provocativo vestido

Ana Bárbara es regañada por su mamá tras usar provocativo vestido

La cantante mexicana, Ana Bárbara, causó infinitas risas a sus seguidores luego de publicar una grabación de pantalla de una conversación que mantuvo con su madre, la señora María de Lourdes Motta, en donde es regañada por utilizar un vestido con el que mostró demasiada piel.

En la grabación de pantalla que publicó en su cuenta oficial de Instagram, se escucha una nota de voz que su madre le envió luego de mostrarle el descarado vestido que utilizó y le causó tanta risa que quiso compartirlo con sus fanáticos.

¿Este vestido así va? ¿o te lo están armando apenas? enseñas mucha chicholina”, se escucha decir a la mamá de la cantante.

Además del audio que la señora le manda a su hija, le cuestiona si el vestido está ya terminado y asegura que se pasaron de modernos, haciendo referencia a las transparencias que la prenda tiene en varias partes, con lo que deja ver demasiada piel de Ana Bárbara.

Los fanáticos de la cantautora rápidamente tomaron a juego lo que la madre de esta comentó, y comenzaron a escribirle lo feliz que los hizo escuchar a la mujer que le dio la vida al hacerle ese tipo de preguntas.

A pesar de la opinión de su madre, Ana Bárbara lució su espectacular figura con el vestido negro con increíbles transparencias para el reality de talentos en donde fungió como juez junto a Chiquis Rivera, Pepe Garza, Luis Coronel y Don Cheto. Información debate.com.mx

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Hijo de Ana Bárbara se toma foto y fans se mueren por él

Emiliano, el hijo de Ana Bárbara no se anda con rodeos y compartió una selfie con la …

Deja un comentario