miércoles , octubre 28 2020
Home / Destacada espectáculos / Ana Bárbara pone a bailar a un chico en un show y lo vuelve viral

Ana Bárbara pone a bailar a un chico en un show y lo vuelve viral

Tremendo concierto ofreció Ana Bárbara en Uriangato, Guanajuato, donde la grupera se mostró muy guapa con exóticos vestuarios llenos de pedrería además de sus bailes seductores.

Pero un fan le robó el show a la cantante cuando interpretaba el tema Que Poca, pues comenzó a bailar la coreografía sin pena alguna, convirtiéndose rápidamente viral en redes sociales, pues el video de inmediato apareció en varios portales.

Pero eso no fue todo pues Ana Bárbara se quedó con las ganas de saber quien era el chico por lo que lanzó el mismo video en su cuenta de Instagram para dar con ambientado espectador quien al parecer es el fan número uno de la guapa mujer.

¿Alguien sabe quien es el que baila #QuePoca en este video? Que belleza te ame, escribió Ana Bárbara.

“Busquen a ese niño encantador”, “Que padre se ve que disfruto de tu música que hermosa eres saludos”, “No salía hace mucho y disfruté tanto tu show @anabarbaramusic”, escribieron los internautas.

Recordemos que la artista ha dicho anteriormente que no le importa las criticas de los expertos musicales pues ella quiere hacer feliz a su público, prueba de ello fue el agarre que tuvo con el juez Arturo López Gavito quien dijo que una de sus canciones era malísima por lo cual lo confrontó. Información debate.com.mx

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Hijo de Ana Bárbara se toma foto y fans se mueren por él

Emiliano, el hijo de Ana Bárbara no se anda con rodeos y compartió una selfie con la …

Deja un comentario