miércoles , julio 17 2024
Home / Destacada espectáculos / Andrea Escalona tiene tremenda fiesta de cumpleaños

Andrea Escalona tiene tremenda fiesta de cumpleaños

Andrea Escalona festejó en grande su cumpleaños número 33 años y es que su madre Magda Rodríguez productora del programa Hoy, organizó una gran celebración donde estuvieron varias celebridades de la pantalla chica.

Todo comenzó desde muy temprano pues una taquiza llegó al foro del programa para deleitar a sus colegas, quienes le cantaron las mañanitas e hicieron varias dinámicas para entretener a la festejada quien al final recibió un enorme pastel.

Después de cumplir con su trabajo Andrea se dirigió al lugar donde la esperaban más amigos y familiares, quienes la llenaron de buenos deseos por haber cumplido un año más de vida además de elogiar lo trabajadora que es pues siempre se ha mantenido ocupada.

El momento más emotivo de la celebración fue cuando la cumpleañera regaló a sus invitados una pequeña la cual contenía una mariposa para después liberarla y pedir un deseo.

Entre las celebridades invitadas estuvieron Maribel Guardia, Alicia Machado, Chano Jurado, Jorge el Burro Van Rankin, Carla Estrada, Raúl Araiza, Martha Carrillo y Marisol González entre otros.

“Muy agradecida con Diosito la mamá que me tocó, por la familia que me tocó, porque tengo todo en esta vida tengo salud, tengo mi familia nada más puedo estar agradecida con la vida, soy una niña muy afortunada negro y agradecida gracias por todo de verdad a mi mamá, a mi papá, mi tía, a mi familia, que para mi es lo más importante” dijo Andy en el programa Hoy.

Información debate

Compartir en:

Check Also

Entre lágrimas, Andrea Escalona anuncia que llevó las cenizas de Magda Rodríguez a Villa del Carbón

Quien la ha pasado muy difícil en es la conductora del matutino “HOY”, Andrea Escalona …

Deja un comentario