jueves , junio 20 2024
Home / Destacada espectáculos / Ángela Aguilar queda atrapada en elevador en Sevilla, España

Ángela Aguilar queda atrapada en elevador en Sevilla, España

Muchos cantantes internacionales se encuentran en Sevilla, España, para ser parte este jueves 16 de noviembre de la entrega de los Latin Grammys 2023, sin embargo, no todo ha sido bueno para algunos.

Una de las intérpretes mexicanas que se encuentra en tierras españolas es Ángela Aguilar, pero para su mala fortuna sufrió un incidente en compañía de sus amigos.

Un día antes de la premiación, la integrante de la dinastía Aguilar se quedó atrapada en un elevador en un edificio junto a varias personas.

De acuerdo con un video captado por el cantante Adriel Favela, al menos cinco personas, incluyendo a Ángela, se encontraban en el interior el ascensor, de donde se asoman por una pequeña ranura entre las puertas.

En tanto, Favela señala:

Aquí, reportando desde la ciudad de Sevilla, están atorados

Mientras que se escucha a otra persona mencionarles desde el exterior:

Oye están bajado cada vez más

Ante lo cual las pesonas al interior lucen asustadas, pero manteniendo la calma. Más tarde, todos fueron liberadas sin ninguna consecuencia más allá del susto.

Horas después, Ángela confirmó que estaba bien y también compartió el video del preocupante momento, aunque mencionó que ya se encontraba en una de las primeras ceremonias de los Latin Grammy 2023. Información Nmás

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

“Abuelastro”: Pepe Aguilar recibe divertidos comentarios sobre Ángela Aguilar y Christian Nodal

Usuarios de redes sociales se pusieron muy creativos con los mensajes que le dejaron al …

Deja un comentario