lunes , junio 17 2024
Home / Destacada espectáculos / ¿Ángela Aguilar usa relleno? Usuarios en redes aseguran que así resalta sus curvas

¿Ángela Aguilar usa relleno? Usuarios en redes aseguran que así resalta sus curvas

Aunque la cantante suele usar ropa ajustada luego de haber dejado atrás los enormes vestidos, internautas han opinado sobre cómo luce sus atuendos.

Ángela Aguilar es indudablemente una de las cantantes mexicanas que más polémica tiende a generar, por las opiniones que en ocasiones, son sacadas de contexto.

Y en esta ocasión, la hija de Pepe Aguilar ha sido criticada por presuntamente usar relleno debajo de su ropa, esto para que sus atuendos luzcan mucho mejor, aunque hay opiniones divididas en redes.

Usuarios aseguran que Ángela Aguilar usa relleno en su vestuario
Si bien Ángela Aguilar no es de las famosas que acostumbre a presumir fotos en traje de baño o poca ropa, siempre ha tenido un estilo muy elegante que ha hecho que su figura resalte sin importar qué se ponga.

Aunque solía usar vestidos muy grandes que no dejaban ver sus curvas, lo que solía destacar su rostro, brazos y torso, sin embargo, conforme han pasado los años, Ángela ha apostado pro atuendos más juveniles y entallados.

Especialmente, la hija de Pepe Aguilar ha optado por usar pantalones entallados y corsés que resaltan su diminuta cintura y ensanchan sus caderas, según el efecto visual que se logra con este tipo de prendas.

Sin embargo, usuarios de redes sociales han viralizado un video de sus presentaciones en el que aseguran que la joven de 20 años ha recurrido al uso de relleno para destacar sus glúteos y caderas, ya sea únicamente en esa zona o también en la zona del abdomen, como si fuera una faja.

En el video en cuestión, Ángela usa un pantalón negro ajustado y un corsé rojo que cuando la intérprete de “En realidad” se pone de perfil, se puede ver como si tuviera algo entre su cuerpo y la ropa.

De este modo, usuarios de redes sociales, han dejado comentarios como:

“Es la faja”
“Traía esponjas”
“Trae faja obviamente, pero si son de ella”
“Sí son de ella, porque ella las compro,pero si son postizas”

“Yo que me dedico al drag y a vestirme de mujer o travestismo, me pongo relleno y parece natural esta mujer trae relleno pero está muy mal acomodado y muy mal distribuido, todo hay que acomodarlo bien y mantener la faja firme”. Información Excelsior.com.mx

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Christian Nodal y Ángela Aguilar confirman su romance… ¡y hasta posan juntos!

Ángela Aguilar confirmó a una revista de espectáculos que “es la continuación de una historia” …

Deja un comentario