viernes , julio 12 2024
Home / Destacada espectáculos / Antonio Santana tomó el riesgo y salió de su zona de confort

Antonio Santana tomó el riesgo y salió de su zona de confort

Antonio Santana se dice encantando de poder trabajar con niños. Lo vimos anteriormente como co-conductor para Univisión del exitoso programa Pequeños Gigantes en su cuarta temporada. El presentado de televisión resaltó en una entrevista con EL DEBATE que al final de cuentas aprendió más de los chiquitines que ellos de él.

“Tienen un inocencia que no la tenemos nosotros, juegan, se divierten, dicen las cosas como las piensan, no tienen filtro, tiene ocurrencias magnificas, todo eso es muy bonito, te miran como si fueras su papá dentro del foro, su tutor o su maestro, entonces te abrazan, te dicen cosas muy bonitas, creo que estoy aprendiendo mas de ellos que ellos de nosotros, trabajar con niños es increíble y creo que esa es la formula por la que el programa fue líder de audiencia cada domingo”.

Tras terminar satisfactoriamente su participación en Pequeños Gigantes, recalcando que fue todo un placer trabajar al lado de la bella Galilea Montijo, Antonio Santana estará al lado de otra hermosa mujer; se trata de Inés Gómez Mont con quien co-conducirá el nuevo programa Familias frente al fuego: “veremos a familias cocinando, es algo novedoso, será muy divertido”, señaló el host originario de Madrid, España, quien también ha conducido el programa Un Nuevo Día de la cadena Telemundo.

Asimismo agregó: “para mí fue un sueño, estar en pequeños gigantes, un programa que yo había visto siempre, que es un exitazo y sobre todo conducirlo al lado de alguien como Galilea Montijo la verdad que súper contento, cada programa en el que estoy es como un sueño, fue increíble lo que viví, cada programa lo viví como si fuera el ultimo”.

En su opinión, Antonio Santana manifestó que debe haber más programas como Pequeños Gigantes, programas que logren reunir a las familias como en aquellos años dorados.

“Está cambiando mucho la televisión, las plataformas están teniendo mucho poder, la gente se están despegando mas de la televisión, pero eso no significa que la televisión va a desaparecer, considero que faltan mas programas familiares, como el caso de Pequeños Gigantes, donde se llega el domingo y todos sentados frente al televisor a disfrutar, yo recuerdo que cuando era pequeño lo que mas disfrutaba era eso, llegar a casa y poder ver un programa con mi mamá, con mi papá, con mi hermano, disfrutarlo y comentarlo y estar desconectado de las redes sociales, estamos viendo un programa y estamos todavía enganchados en el celular”.

Yo creo que todo lo que sea entretenimiento, todo lo que sea para desconectarnos un poco de la vida diaria, de la rutina, todo eso funciona.

El conductor de televisión contó que no fue fácil haber salido de su zona de confort, pues antes de ser un conocido host, tras haber estudiado informática trabajaba en una oficina.

“Dejar un trabajo fijo y estable o jugársela e ir al mundo de la televisión que también es inestable, la verdad no me arrepiento de lo que hice, yo dejé España para ir a un país nuevo, deje mi familia, mis amigos, todo”.

Asimismo mandó un claro mensaje a sus seguidores: “cuando tu quieres algo tienes que buscarlo, tienes que salir por ello, tienes que salir de tu zona de confort, porque si cada día haces lo mismo, está claro que todos los días vas a tener el mismo resultado”.

Cuando uno sale de la zona de confort no es fácil pero las cosas que te hacen feliz están ahí fuera, pero tienes que salir a buscarlo y confiado de que va a pasar. Información debate.com.mx

Compartir en:

Deja un comentario