viernes , marzo 1 2024
Home / Destacada espectáculos / Aplazan sentencia de Jonathan Majors por caso de agr3sión y 4cos0 s3xu4l

Aplazan sentencia de Jonathan Majors por caso de agr3sión y 4cos0 s3xu4l

Jonathan Majors, quien en diciembre del 2023 fue declarado culpable por dos delitos de violencia, deberá esperar más tiempo para saber su sentencia, ya que esta fue aplazada sin tener una fecha concreta, esto de acuerdo a medios locales.

El actor de películas como “Creed III” y “Ant- Man and the Wasp: Quantumania” fue declarado culpable de agresión y acoso después de que su exnovia lo denunciara y revelara que había sido agredida por Jonathan Majors mientras estaban en un automóvil.

De acuerdo con Deadline, la defensa de Jonathan Majors interpuso varias mociones la mañana del 6 de febrero, y la sentencia que se daría a conocer en un tribunal de Nueva York se sustituyó por una audiencia para atender las nuevas solicitudes de los abogados del actor, de las que hasta ahora no se han dado detalles.

Deadline también menciona que la sentencia se podría dar a conocer este mismo mes, pero no se ha revelado alguna fecha en específico.

El juicio de Jonathan Majors
La exnovia de Jonathan Majors, la bailarina británica Grace Jabbari, denunció al actor después de haber sido acosada, agredida y hasta estrangulada por parte del famoso en marzo del 2023.

En el juicio, la defensa de Jonathan Majors argumentó que el color de piel del famoso había jugado en su contra, ya que la exnovia del actor es una mujer blanca. Además, señalaron que las autoridades habían prejuzgado a su cliente desde un inicio.

Aunque el actor no testificó durante el juicio, la bailarina sí y dio detalles del ataque que recibió por parte del actor que la dejó con una oreja ensangrentada y un dedo fracturado.

Jonathan Majors enfrentaba cuatro cargos, sin embargo, el jurado declaró culpable a Majors de agresión en tercer grado y acoso en segundo grado, considerados delitos menores, pero lo eximió cargos de agresión y acoso más graves.

Tras su polémico juicio, Marvel y Disney rompieron relaciones con él, por lo que lo despidieron de sus proyectos. Jonathan Majors también se ha visto afectado económicamente tras perder contratos publicitarios. Información Excelsior.com.mx

Compartir en:

Deja un comentario