viernes , diciembre 9 2022
Home / LA TRIBUNA / Armando Lara buscará la reelección en la Asociación Yucateca de TKD

Armando Lara buscará la reelección en la Asociación Yucateca de TKD

Reelegirse para un período más, durante la asamblea de puertas abiertas a realizarse en el primer trimestre de este año,  fueron solo algunos de los objetivos del presidente de la asociación de TKD, Armando Lara Ordoñez, quien ayer acudió al instituto del Deporte del estado de Yucatán para  hablar de los planes que tiene para sus agremiados en este año.

Acompañado de Juan Sosa Puerto; titular del IDEY y su comité, Lara Ordóñez señaló que hará próximamente una asamblea en la que buscará reelegirse para un período más de tres años.

Además dijo que ya concluyó el período de afiliaciones a la asociación de TKD en la que se alcanzó una cifra récord de 65 academias.

Señaló que se firmó un convenio con la campeona del mundo en formas, la veracruzana Ollín Medina López, quien estará asesorando a la asociación hasta la etapa regional y entre sus metas trazadas está el promover la modalidad (formas, pero también el de detectar nuevos talentos.

El sábado impartirá un primer seminario en las instalaciones de la escuela Pil Sung de 9 a 2 de la tarde y el domingo trabajará con la selección estatal.

Adelantó que en el mes de febrero arrancará el curso de certificación de entrenadores, evento que se realizará en la ciudad de Campeche y ese mismo mes, en sede por definir, el 25 para ser exactos se realizará el selectivo estatal de TKD.

Finalmente Lara Ordóñez señaló que del 10 al 12 de febrero se realizará el festival de cintas negras en Aguascalientes y se espera viajar con varios deportistas, quienes participarán en combate y formas.

Armando Lara también habló de la situación que vive la familia del TKD en Yucatán y sólo dejó en claro que ninguna medalla será retirada al Estado.

Juan Sosa Puerto en su intervención dijo que es saludable aclarar algunas situaciones y pidió la suma de esfuerzos para continuar caminando y alcanzando las metas.

Recordó que la Olimpíada Nacional tendrá algunos cambios este año y este fin de semana se reunirán los presidentes de federación y los técnicos en la Conade para analizar y trabajar precisamente en este evento nacional.

Habrá disciplinas que ya no irán a Olimpíada Nacional, pero no por eso se les dejará de apoyar.

Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario