jueves , diciembre 1 2022
Home / Destacada policía / Arrestan a par de rateros

Arrestan a par de rateros

Efectivo servicio del número de emergencias 911

Efectividad al llamar al número de emergencias 911, lográndose la detención de dos ladrones de casa habitación en el fraccionamiento Francisco de Montejo.
Los hechos ocurrieron ayer, lográndose sacar de circulación a los rateros Esteban Tejeda Beytia, de 22 años de edad, y Giuseppei Monterd Arciniega, de 25, gracias a la ayuda de un vecino que llamo al 911, que entró en operaciones ayer. De acuerdo con los hechos, los delincuentes llegaron al predio marcado con el número 421 de la calle 43 entre 56 y 58, cuya propietaria es la señora Magaly Elizabeth R.C., de 53 años de edad, bordo de un vehículo Derby de color gris, matrícula FKS-65-59 del Estado de Couhauila, el cual estacionaron a las puertas de la casa en donde iban a cometer el robo.
Esteban fue quien se bajó y entró a la casa, mientras el veracruzano Giuseppei Monterd se quedaba dentro del auto para “echar aguas” y darse a la fuga si algo salía mal, y así fue.
Un sujeto, al ver el auto estacionado a las puertas de la casa de su vecina, se acercó para ver qué se le ofrecía y Esteban sólo arrancó el auto y salió huyendo, ya que dentro del vehículo habían artículos que iba llevando poco a poco Esteban.
El vecino al ver esta reacción llamó al 911 para reportar el hecho, por lo que al lugar llegaron policías de la SSP, que luego de entrevistarse con el buen samaritano encontraron dentro de la casa a Esteban, quien fue detenido.
Ya con las características del vehículo, éste fue ubicado a unas cuadras del mismo fraccionamiento, siendo que dentro del auto había un reproductor de DVD, una tablet, un videojuego, un perfume, un par de audífonos y dos cables, mientras entre las ropas de Giuseppei encontraron dos celulares, además de que portaba un arma blanca, por lo que también fue arrestado. Información PorEsto

Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Check Also

Declarado culpable por feminicidio en Umán

Mérida, Yucatán, a 30 de noviembre de 2022.- Después de valorar las pruebas aportadas por …

Deja un comentario