domingo , noviembre 27 2022
Home / Destacada policía / Arrestan a piromaniaco de Kanasín

Arrestan a piromaniaco de Kanasín

Luego de discutir con su esposa la echó a la calle y quemó la casa

KANASIN, Yucatán,.- David Israel Barredo Zapata incendió ayer su casa, molesto porque minutos antes discutió con su esposa, a la que corrió del predio junto con sus dos hijas menores.
Vecinos del piromaníaco mencionaron que es la segunda vez que el hombre hace lo mismo bajo los influjos del alcohol.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, en la calle 63 por 2 y 4 del fraccionamiento Vistana, cuando Barredo Zapata, de 28 años de edad, discutió con su esposa Claudia Patricia Canché Cauich, de 24, y terminó por correrla del domicilio junto con sus dos hijas menores de edad, por lo que la mujer acudió por apoyo de la Policía Municipal.
Por coraje, el energúmeno provocó un incendio con el cigarro que estaba fumando, dejándolo caer en la cama, ocasionando que se queme junto con un ropero, una televisión y varios documentos. El fuego se propagó con rapidez por el techo y las paredes.
Según colonos, las llamas estuvieron a punto de consumir la vivienda, si no hubiera sido por la intervención de los bomberos y la policía, quienes apaciguaron las llamas y apresaron al sujeto, que sin remordimiento alguno presenciaba su hazaña.
En las labores participaron “tragahumos” de las unidades 861 y 851, así como agentes de la patrulla 1229 de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área para el resguardo de la población y trasladaron al detenido. Información PorEsto

Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Check Also

Policía de Kanasín detiene banda de ladrones de motocicletas

KANASÍN, Yuc., 25 de noviembre 2022.- En operativo, la Policía Municipal de Kanasín detiene este …

Deja un comentario