martes , noviembre 29 2022
Home / Destacada policía / Oficial escapa por la puerta falsa

Oficial escapa por la puerta falsa

En Kanasín

Un oficial de la Policía Municipal de Kanasín se quitó la vida ayer poco después de las 8 de la noche por la vía del ahorcamiento.
De acuerdo con los vecinos, el policía era conocido sólo como Jorge y habitaba en el predio marcado con el número 284 de la calle 29, que en realidad es un pasillo entre las calles 32 y 34 del fraccionamiento CROC de Kanasín.
Dijeron que lo vieron salir a comprar a la tienda y cuando regresó se colgó con una soga que ató a un hamaquero de la sala de su casa.
Agregaron que estaba tomado y que ya le había dicho a su pareja sentimental que si lo dejaba se iba a suicidar, lo que cumplió ayer por la noche, agregando que no saben si era su día franco o si ya había terminado su turno cuando lo vieron pasar a las puertas de su casa tomado, por lo que piensan que eso le dio valor para cumplir su amenaza de escapar por la puerta falsa.
Se supo que hace ocho meses murió su esposa a consecuencia de un derrame cerebral y que a su actual pareja la tenía desde antes y con el deceso la llevó a vivir a su casa, sin embargo, hace poco lo dejó y cuando la hija de ésta fue a buscar las cosas de su mamá encontró a Jorge colgado del hamaquero de la sala y dio parte a las autoridades, arribando al lugar varias patrullas de la Policía Municipal de Kanasín, cuyos tripulantes al verificar el hecho procedieron a acordonar el pasillo ante gran cantidad de curiosos.
Al poco tiempo llegaron peritos en Criminología y químicos forenses de la Fiscalía General del Estado, así como la unidad del Servicio Médico Forense, cuyo personal se encargó del levantamiento del cuerpo minutos antes de la medianoche para trasladarlo a la morgue para la necropsia de ley.
También estaba en el lugar el padre del occiso, quien se sintió mal y fue atendido por una paramédico de la PMP de Kanasín.
Al retirarse el Semefo, el pasillo siguió acordonado mientras se realizaban las respectivas indagatorias.
Los policías no desmintieron que se trataba de un compañero suyo que decidió acabar con su vida por medio del ahorcamiento. Información PorEsto

Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Check Also

Pelea entre conductores deja un baleado y un detenido en Periférico de Mérida

Redacción/ Yucatán al Instante MÉRIDA, Yuc., 28 de noviembre 2022.- Esta mañana el Periférico de …

Deja un comentario