domingo , abril 14 2024
Home / Destacada espectáculos / Asegura mujer que ‘un hombre con dinero transmite energía’; usuarios en redes la critican

Asegura mujer que ‘un hombre con dinero transmite energía’; usuarios en redes la critican

Una publicación en redes sociales desató las críticas de los usuarios del mundo del internet, luego de que una mujer asegurara que “un hombre con dinero transmite energía”, dando a entender que si no hay eso de por medio no vale como tal.

Tal situación provocó que en plataformas digitales se armara la polémica, pues la mayoría de la gente asegura que esta posición habla mal de la mujer, ya que discrimina a quienes no tienen mucho dinero.

En este contexto, la dama refiere que cuando un hombre ama de verdad no escatima en compartir su dinero y uno que otro lujo con su mujer, por lo que esta manifestación es una muestra de energía positiva.

También lo material y el dinero es energía. Te están dando a ti como intención, como atención a ti, por eso es que la energía fluye”, externó la mujer en una entrevista publicada en la red social X (antes Twitter).

Ante esto, los diferentes usuarios de las plataformas digitales señalaron que la mejor forma de transmitir la energía es a base de trabajo, mientras que otros preguntan qué ofrece la mujer a cambio de tanta energía que una persona les puede dar.

Estos fueron algunos comentarios:

¡Qué se recargue de energía trabajando para obtenerlo!
Voy a pedir un aumento de energía en la chamba.
Queda claro, que con ella siempre ha sido un asunto de presupuesto.
Imagina un matrimonio o una relación con este tipo de mujer que real amor.
Bajo esta premisa, la joven explica que en su caso ella siempre ha querido más y más, pues a pesar de que se tache de oportunista o mantenida, detalla que sólo lo que busca es no ser conformistas como la mayoría de la gente. Información Excelsior.com.mx

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Niño burla valla de seguridad y corre para alcanzar a Messi; ‘hice mi intento’

Un niño burló una valla de seguridad colocada en las inmediaciones del hotel donde se …

Deja un comentario