jueves , julio 9 2020
Home / Destacada policía / Aseguran droga en autobús

Aseguran droga en autobús

Estaba escondida en dos maletas, entre el equipaje

VALLADOLID, Yucatán.- Un sujeto no identificado trasportaba aproximadamente 21 kilos de marihuana en el interior de dos maletas, distribuidos en 29 paquetes, a bordo de una unidad propiedad de la empresa camionera ADO.
En un operativo “telurio” que realizó la Policía Federal en el kilómetro 115+500 de la carretera 1170 Kantunil-Puerto Juárez, fue asegurado en el compartimento de un ómnibus ADO dos maletas con más de 29 paquetes de marihuana, que iba rumbo a Valladolid.
En el operativo fue revisado el vehículo propiedad de la empresa camionera ADO por los elementos federales, encontrándose en el compartimiento del equipaje dos maletas con el contenido arriba mencionado.
Por lo que fue detenido un sujeto, quien se identificó ante los uniformados como el propietario de las maletas y remitido ante la Procuraduría General de la República para que se determine su situación jurídica.
Estas actividades forman parte de los operativos para garantizar la seguridad de la ciudadanía en el interior del Estado de Yucatán, donde no se ha bajado la guardia entre los tres niveles del gobierno y estos son los resultados. Información PorEsto

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

En helicóptero refuerzan la búsqueda de un homicida, en Kanasín

Riña en Kanasín deja herido grave y a un prófugo KANASÍN, Yuc., 08 de julio …

Deja un comentario