viernes , abril 12 2024
Home / LA TRIBUNA / Así se jugarán los Cuartos de Final en la Liguilla de la Liga de Expansión

Así se jugarán los Cuartos de Final en la Liguilla de la Liga de Expansión

El camino ya está trazado en la Liga de Expansión MX. Después de las 14 jornadas de acción y los juegos de Play In resueltos, quedaron definidos los enfrentamientos de los Cuartos de Final del torneo Apertura 2023.

Esta semana se decidieron los últimos cupos en el Play In. En la primera ronda, Atlético Morelia se coló a la Fiesta Grande al vencer en penaltis a Venados, mientras que La Paz dejó en el camino a Correcaminos tras derrotarlos por la mínima y enfrentó a los yucatecos por el último pase, mismo que fue para los de la península, que aprovecharon su localía para ganar 1-0.

¿Cómo se jugará la Liguilla de la Liga de Expansión?

Curiosamente el Play In no alteró el panorama en la división de plata, pues los ocho primeros de la tabla general al término del torneo regular fueron los que finalmente avanzaron a la ronda de los Cuartos de Final.

Cancún acabó como líder general y parte como gran favorito para lograr el título el próximo sábado 2 de diciembre, sin embargo, tendrán obstáculos muy importantes en su camino, pues Leones Negros se quedó cerca de su marca, mientras que Atlante presume una dura defensiva, Mineros acabó como el mejor ataque y Tepatitlán, vigente monarca, accedió como quinto puesto.

A continuación, te presentamos cómo quedan estos partidos, con la ventaja para cerrar en casa durante el duelo de Vuelta para la escuadra mejor posicionada.

  • Cancún FC (1) vs. Venados (8)
  • Leones Negros (2) vs. Club Atlético Morelia (7)
  • Atlante (3) vs. Cimarrones (6)

Información Medio Tiempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Campeones sin recompensa; así la resignación en la Liga de Expansión

El 17 de abril de 2020 la Liga MX hizo oficial que el ascenso y el descenso quedaban cancelados por los …

Deja un comentario