viernes , abril 17 2026
Inicio / Destacada policía / Atacan a policías a machetazos en el sur de Merida

Atacan a policías a machetazos en el sur de Merida

Cuatro individuos fueron detenidos anoche en la colonia El Roble Agrícola, por agredir físicamente a policías estatales que intervinieron en atención a reportes ciudadanos por una riña en la vía pública.

Los sujetos, que escandalizaban e ingerían bebidas alcohólicas en la calle, y otros más que se sumaron a la agresión, derribaron y golpearon a un oficial, trataron de clavarle un cuchillo en el antebrazo, y a otro lo atacaron con un machete; pero el golpe dio en el chaleco balístico.

Ante la agresividad de esas personas y su superioridad numérica, los elementos de la SSP repelieron el ataque.

Tres de los atacantes resultaron con lesiones que no son de gravedad. Uno de ellos ameritó ser trasladado a un hospital en una ambulancia de la propia corporación.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades ministeriales. Información Formal Prisión

Compartir en:

Check Also

Motociclista muere tras choque con camioneta en el cruce Tetiz–Kinchil sobre la vía Mérida–Celestún

El Azul/Yucatán al Instante Kinchil, Yucatán a de 16 de abril 2026.- Una tragedia se …

Deja un comentario