viernes , junio 14 2024
Home / Global / Atacan a tir0s a Graciela Villarreal, candidata de Morena y PVEM, a alcaldía del El Carmen, NL

Atacan a tir0s a Graciela Villarreal, candidata de Morena y PVEM, a alcaldía del El Carmen, NL

La candidata salió ilesa y se encuentra bajo resguardo de las autoridades, sin embargo, su fotógrafo fue herido en la cabeza y trasladado a un hospital

Hombres armados atacaron a la candidata de la coalición Morena y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a la alcaldía del municipio de El Carmen, Nuevo León, Graciela Villarreal, cuando realizaba un evento de campaña junto a decenas de personas y simpatizantes en la colonia Buena Vista.

Minutos antes de las 6 de la tarde de este viernes, en el cruce de las Calles Centauro y Antares, la candidata fue sorprendida por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta.

Uno de ellos, según fuentes de seguridad, accionó su arma en repetidas ocasiones, provocando pánico entre los asistentes.

Una de las balas alcanzó a herir en la cabeza al fotógrafo de la candidata, de 33 años de edad, quien fue trasladado de urgencia a un hospital privado para su valoración médica.

“Escuchamos las sirenas y ya fue cuando en el grupo aquí de la Buena Vista pusieron. Sí, sí por el helicóptero también que andaba rondando muy bajito”, narró una vecina de la colonia Buena Vista, quien dijo que la zona se ha vuelto insegura.

En tanto la candidata Graciela Villarreal salió ilesa y se encuentra bajo resguardo de las autoridades.

Tras este ataque, el cruce de las calles Centauro y Antares, en la Colonia Buena Vista, fue resguardado por policías municipales y estatales, así como por agentes ministeriales de la Fiscalía y por elementos del Ejército Mexicano.

El acordonamiento de la zona continuó después de las 9:30 de la noche, con la presencia de elementos de Servicios Periciales, recabando evidencias del hecho. Información Nmás

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Hombre es maltr4tad0 por mujer en NL; video indigna a usuarios en redes

El sujeto habita en condiciones deplorables, compartiendo el patio trasero de la casa entre gallinas …

Deja un comentario