miércoles , julio 24 2024
Home / LA TRIBUNA / Atlas y FC Juárez firmaron un espectacular 2-2 en la frontera

Atlas y FC Juárez firmaron un espectacular 2-2 en la frontera

FC Juárez y Atlas debutaron en el Apertura 2024 con un espectacular 2-2 en el duelo de la Jornada 1, el cual se disputó sobre la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

En un platillo que se esperaba insípido, el enfrentamiento entre fronterizos y tapatíos generó goles y buen espectáculo, el cual le otorgó un punto a cada equipo.

Un Atlas aún incompleto comenzó siendo atacado por los fronterizos y apenas al minuto 18, Jairo Torres recibió en los linderos del área, se tuvo fe y soltó el cañonazo que atajó abajo el portero, José Hernández; el rebote quedó suelto y la zaga despejó antes de la llegada de Ángel Zaldívar.

¿Cómo fueron los goles?

En lo poco del primer tiempo, Zaldívar aprovechó un balón que le dejó Ralph Orquin, piso la esférica, y entre cuatro sacó un potente disparo imposible para Pepe Hernández y puso el 1-0 a favor de FC Juárez.

En el descanso hubo reacomodo de fichas, Atlas arrancó mejor el complemento y se notó al encontrar el empate al 49’ en un tiro de esquina en el que los Bravos intentaron salir, pero Jairo Torres perdió el balón con Rivaldo Lozano, el canterano atlista se metió al área y asistió a Eduardo Aguirre, que no falló y puso el 1-1.

Atlas mantuvo la mejoría y al 65’, Hugo Martín Nervo recentró un balón al que no llegó el Mudo Aguirre y los Zorros dejaron ir otra clara.

Lo poco de FC Juárez en el complemento les generó la segunda anotación, ya que al 67’, Luis Manuel Castro peleó en el área con Luis Reyes, llegó primero a un remate y le hizo penal; la jugada fue revisada en el VAR y al 70’ se confirmó la pena máxima que un minuto después hizo válida Avilés Hurtado para devolverle la ventaja a los Bravos.

Los Zorros no se desesperaron y Jhon Murillo tuvo el empate al 76’, pero no pudo anotar frente a Sebastián Jurado y terminó por mandar el balón por arriba.

En la parte final del encuentro y tras una falta sobre Aguirre, el Atlas encontró el empate por medio de un tiro libre cobrado por Raymundo Fulgencio que cabeceó Luis Reyes para poner el 2-2 al 80’.

En el agregado los Rojinegros se quedaron a nada del triunfo, pero Jurado hizo un atajadón a un tiro de Jeremy Márquez, el cual desvió a tiro de esquina al 94’ y así dejar el 2-2 final. Información Medio TIempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

¡Lluvia de goles y remontada! Pachuca vence 4-3 al Atlas con gol de la Chofis de último minuto

La cancha del Estadio Hidalgo fue escenario de una lluvia de goles entre Pachuca y Atlas, equipos que …

Deja un comentario