lunes , octubre 26 2020
Home / Destacada policía / Ave se paseaba por el fraccionamiento jardines de Miraflores

Ave se paseaba por el fraccionamiento jardines de Miraflores

Victoria Contreras/Yucatán al Instante

MÉRIDA, Yuc., 17 de octubre 2020.-Después de que algunas personas registraron el avistamiento de flamingos en la carretera hacia chelem, la mañana de hoy un ave, al parecer una Garza joven se paseaba por el fraccionamiento jardines de Miraflores, ante la mirada atónita de los vecinos.

Automovilistas que observaron al ejemplar querían atraparlo, pero este vio la reja abierta de un predio sobre la calle 25 A del citado fraccionamiento y no dudó introducirse.

Ana Martina Muñoz Coronado, dueña del domicilio, compartió muy emocionada que al entrar el ave a su casa, su jardinero la aseguró para luego darle aviso a la Policía.

“Fue algo maravilloso, en verdad me sorprendió ver a varias personas que se acercaron a ver al animalito, pero yo opté por dar aviso para que puedan llevarla a un lugar seguro” afirmó la maestra Ana Martina.

Al lugar arribaron Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, con la unidad 865, quienes comentaron que llevarían a su base, zona Oriente, para luego dar aviso a las autoridades pertinentes para que se identificara de que animal se trataba pueda ser liberado o en su defecto llevado algún sitio.
Por lo que esta mañana, este hecho rompió con la cotidianeidad de la ciudad.

SIGUIENTE ANTERIOR
SIGUIENTE ANTERIOR
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Roba moto pero derrapa y lo atrapan en San Antonio Xluch

MÉRIDA, Yuc., 26 de octubre 2020.- Un presunto ladrón fue detenido por agentes de la …

Deja un comentario