martes , marzo 5 2024
Home / Cultura / Ayuntamiento de Progreso entrega uniformes a jóvenes talentos

Ayuntamiento de Progreso entrega uniformes a jóvenes talentos

PROGRESO.- La Dirección de Deportes, Juventud y Recreación entregó ayer uniformes a doce jóvenes talentos de Box amateur con la finalidad de no limitar su rendimiento; dicha entrega fue realizada en el “Nido de los Gavilanes” del Centro Regional de Alto de Progreso

“El alcalde José Isabel Cortés Góngora constantemente nos encomienda impulsar, en la medida de lo posible, a los deportistas progreseños. Nos da gusto que ellos aprovechen las actividades físicas que brinda el municipio, sabemos que los uniformes serán de gran utilidad para su rendimiento”, expresó el LEF. Fernando José Medina Figueroa, coordinador de Juventud quien entregó las camisetas en representación del titular de Deportes.

En la entrega, se encontraba también el entrenador del grupo, el Prof. Armando Cervantes Segura, quien reconoció el compañerismo y el compromiso que hay entre los jóvenes; uno de los tantos efectos positivos que genera este deporte entre los alumnos.

Cabe mencionar que este equipo, que entrena de lunes a viernes de 16 a 18 horas, es uno de los tres grupos que se preparan para participar en la Fase Zona Progreso, Chicxulub y Flamboyanes, y que recibirán uniformes. Mañana jueves se entregarán camisetas a jóvenes de Flamboyanes, y el lunes a Chicxulub.

Compartir en:

Check Also

Menor lesionado tras desplome de techo en Progreso

PROGRESO, Yuc., 01 de diciembre 2023.- Las unidades de emergencia de la Secretaría de Seguridad …

Deja un comentario