sábado , mayo 18 2024
Home / Destacada policía / Baleados dos policías de la SSP en Peto

Baleados dos policías de la SSP en Peto

El narcomenudista “La Sirena” les disparó

PETO, Yucatán.- Dos policías de la SSP fueron baleados por “La Sirena”, un conocido narcomenudista de la colonia Francisco Sarabia, cuando un convoy policíaco pasó por el lugar, durante su rutina de vigilancia.
Los policías fueron rescatados por sus compañeros y trasladados a una clínica, donde fueron atendidos por personal médico, que mencionó que su vida no corre peligro.
En las calles de Francisco Sarabia todavía hay tensión. Las unidades policíacas de la SSP y de la Policía Municipal continúan en la zona, resguardando el área del ataque a los policías.
La información fluye con dificultad por tratarse de un tema delicado, aunque los vecinos informan que “La Sirena” es el autor de los disparos y que se encontraba con otros pandilleros.
Asimismo, mencionaron que las pandillas de la zona y de otras colonias populares cada día escalan más en su grado de agresividad y violencia.
Ya consiguen armas, pero no las clásicas escopetas de caza que usuaron sus papás y sus abuelos, sino armas que traen de la Riviera Maya, donde laboran sus amigos, o de otras partes del país, como la ruta de la marihuana, que se origina en Oaxaca, con la banda de “Los Epitacios”.
De la Riviera Maya llega crack, cocaína y otro tipo de drogas sintéticas.
Los vecinos señalan que en esta semana es la segunda ocasión en que los pandilleros hacen uso de un arma de fuego.
De igual manera, pidieron que el Ayuntamiento por lo menos atienda las necesidades de focos en los postes, porque hay cuadras enteras en las que no hay luz. Esta obscuridad propicia que los pandilleros hagan de las suyas.
Mientras tanto los policías de la SSP siguen la zona en un amplio operativo. Información PorEsto

Compartir en:

Check Also

Mort4l accidente de joven estudiante al estrellarse detrás de un camión en Dzan

Federico Azul/ Yucatán al Instante Dzan, Yuc., a 17 de mayo 2024.- Una joven estudiante …

Deja un comentario