miércoles , julio 17 2024
Home / Global / Balean a bebé durante intento de asalto en Irapuato

Balean a bebé durante intento de asalto en Irapuato

Una bebé de tan solo un año 11 meses resultó herida de bala luego de que hombres armados intentaros asaltar la camioneta en la que viajaba con su familia sobre la carretera Irapuato-Salamanca en Guanajuato.

De acuerdo con los reportes, los presuntos asaltantes dispararon contra el vehículo y una de las balas alcanzó a la bebé.

Los hechos se registraron el martes por la noche, cuando la familia se dirigía hacia Irapuato a bordo de su camioneta, sin embargo, en el camino un comando les exigió detenerse, y al no hacerlo comenzaron a disparar.

Fue entonces cuando una de las balas alcanzó a la bebé, por lo que sus padres se dirigieron rápidamente a la Delegación de la Cruz Roja en búsqueda de ayuda, ahí, paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la pequeña y la llevaron de emergencia al hospital.

La menor fue ingresada de emergencia para extraer la bala y atenderla, por lo que su estado se reporta estable.

En tanto, elementos de la Policía Municipal de Irapuato y de la Guardia Nacional custodiaron la Delegación de la Cruz Roja a fin de iniciar la investigación correspondiente. Información Excelsior.com.mx

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

Balacera en Quintana Roo: ataque armado en tianguis de Cancún deja 4 heridos

El ataque armado dejó un saldo de tres mujer y hombre heridos por arma de …

Deja un comentario