viernes , julio 10 2020
Home / Global / Beatriz y yo nos queremos mucho, pero tenemos diferencias; ella es cuidadosa de su “clase”: AMLO

Beatriz y yo nos queremos mucho, pero tenemos diferencias; ella es cuidadosa de su “clase”: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que hay una diferencia de clases entre él y su esposa la historiadora Beatriz Gutiérrez Müller, sin embargo, se quieren y se identifican en la lucha.

“Aunque somos esposos y nos queremos mucho, traemos formaciones distintas, pues yo soy de Tepetitán ella es de aquí, su familia vivió siempre en Coyoacán, tiene una formación distinta”, dijo el mandatario.

Durante su conferencia matutina, en Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo afirmó que ha sido un proceso la relación con su esposa, debido a que ella “es muy cuidadosa de su clase“.

Reveló que se ha vuelto tema de discusión familiar los hechos ocurridos la semana pasada, cuando un pasajero encaró a su esposa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

“Beatriz dijo: ‘(el hombre) estaba tan fuera de sí que si le hubiera respondido algo fuerte, me hubiera golpeado’, y le dije te entiendo perfectamente”, contó López Obrador.

“Sólo falta que yo compruebe una cosa, aunque este señor que merece respeto porque nosotros no ofendemos a nadie, solo falta que compruebe que este señor va a misa todos los domingos y se confiesa y comulga”, añadió.

Asimismo, López Obrador pidió que haya respeto, pero también “que haya mucha polémica, como la hay en los medios”.

Reiteró que los conservadores “están muy molestos”, aunque pide “evitar fanatismos” y “no dejarse llevar por el odio”. Información Radio Fórmula

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

La polémica diputada Geraldine Ponce rompe el silencio, ¿viajó o no con AMLO?

La diputada Geraldine Ponce, oriunda de Pantanal, Nayarit, negó que haya viajado a Estados Unidos …

Deja un comentario