miércoles , febrero 21 2024
Home / Destacada espectáculos / Betty Monroe presume diminuto bikini en la playa ¡y sufre terrible incidente!

Betty Monroe presume diminuto bikini en la playa ¡y sufre terrible incidente!

La actriz Betty Monroe decidió tomar unas merecidas vacaciones en una paradisiaca playa  y como es su buena costumbre, no ha dejado de compartir fotos en sus ratos de descanso para consentir y deleitar a todos sus seguidores.

Y es que al actriz ya nos tiene acostumbrados a lucir un cuerpo de infarto con diminutos bikinis y esta vez no fue la excepción… aunque un pequeño incidente desvió la atención de propios y extraños.

Resulta que la actriz decidió tomar un poco de sol en un sexy bikini y aparentemente en topples para que el bra no le dejara esas horribles marcas en hombros y espalda, pero quizá la también conductora se quedó dormida un buen rato porque terminó completamente quemada, en la instantánea se puede apreciar a Monroe con cara de ardor y con el cuerpo completamente rojo.

A pesar de las quemaduras en su cuerpo, todo parece indicar que la actriz sigue disfrutando de su viaje, pues en la mañana posteó otra fotografía en la playa, completamente despeinada y aunque ninguna de las dos publicaciones resulta ser verdaderamente sexy, los piropos y comentarios subidos de tono han inundado sus redes sociales.

 

Información Tv Notas

 

 

Compartir en:

Check Also

Tras secuestro exprés Betty Monroe habla de la experiencia y agradece apoyo

Luego de darse a conocer que Betty Monroe fue secuestrada y liberada ayer en su …

Deja un comentario