lunes , abril 15 2024
Home / Destacada policía / Brutal homicidio en Progreso y caen ladrones peruanos
27 Febrero 2017 Local Detención en una banda de extorsionadores en la calle 11A x 4 y 6 Felipe Carrillo Puerto Foto Carlos De La Cruz

Brutal homicidio en Progreso y caen ladrones peruanos

Yucatán vivió en las últimas 48 horas dos nuevos episodios de crimen y violencia, por el brutal asesinato de una persona en Progreso y la detención de una presunta banda de peruanos extorsionadores y ladrones en Mérida.

En Progreso, un hombre fue asesinado anteayer en el interior de su casa en la zona del playón.

La víctima, que hasta el cierre de esta edición permanecía en calidad de desconocido, tenía el rostro desfigurado y se informó que la causa de la muerte fue traumatismo craneofacial.

Al lugar llegó personal de la Policía Estatal Investigadora, del Ministerio Público, de Criminalística y del Servicio Médico Forense.

Este crimen ocurrió a menos de 10 días del homicidio de José Eduardo Javier de la Cruz, quien fue brutalmente asesinado en Flamboyanes.

En Mérida, tres peruanos fueron detenidos ayer al mediodía, en una vivienda de la colonia Felipe Carrillo Puerto, cuando intentaban asaltar a punta de pistola a una pareja de la tercera edad.

Serían parte de un grupo delictivo con presencia en varios estados. Fueron detenidos gracias a que un familiar de la pareja se percató del asalto y llamó al 911.

Flamboyanes Detenido

Ya hay un detenido en el caso del homicidio de José Eduardo Javier de la Cruz.

“Aparece”

Un joven al que buscaban desde el sábado “apareció” en manos de las autoridades, pues lo involucran en el crimen de Flamboyanes.

Siglas

La Fiscalía informó que el aprehendido es G. D. P. H., siglas que coinciden con las de Grisell Pech Huerta, quien había sido reportado como desaparecido.

Información Diario de Yucatán

Compartir en:

Check Also

Mu3re mujer motociclista al chocar con la valla de contención del puente Xtepén

Federico Azul/ Yucatán al Instante Umán, Yuc., a 15 de abril 2024.- Una mujer que …

Deja un comentario