domingo , abril 28 2024
Home / Destacada policía / Cae desde un árbol a un cenote y pierde la vida en Huhí

Cae desde un árbol a un cenote y pierde la vida en Huhí

Sube a un ramón para cortar ramas y se va al vacío

HUHÍ, Yuc., 08 de diciembre 2022.-  Tremenda noticia se llevó la población ayer miércoles por la mañana cuando comenzó a difundirse la noticia de que un hombre que cayó a un cenote.

En un principio se ignoraba si la persona murió en el lugar, pero conforme pasaron las horas el rumor del fallecimiento comenzó a ser más fuerte.
Noticias Relacionadas

De acuerdo con datos obtenidos, los hechos se registraron a las 7 de la mañana de este miércoles cuando el hombre, identificado como Carlos Tamayo, subió a cortar ramas de un árbol de ramón.

El infortunado hombre primero se golpeó en unas piedras al caer y luego continuó su caída al cenote.

La llamada de auxilio se dio a las 7:30 de la mañana a la Policía Municipal y luego a la Secretaria de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, cuyos agentes pidieron ayuda a los bomberos y servicios de emergencia como es la de los primeros auxilios.

Sin embargo, cuando llegaron los cuerpos de auxilio ya era demasiado tarde pues la persona ya había fallecido.

El árbol al que el hombre se subió para cortar las ramas está en medio del cenote en un rancho que está en el kilómetro 12 entre las poblaciones de Sotuta y Huhí.
Posible resaca

Al parecer, el occiso, quien tenía unos 45 años de edad, estuvo de fiesta la noche anterior y se comentó que aún estaba con la resaca y por eso se mareo, perdió el equilibrio y sufrió la mortal caída al interior de la oquedad.

Fue una noticia que poco a poco caló en la población al saber el fatal desenlace. Información Megamedia

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

Vuelca camioneta cargada con llantas en Periférico de Mérida

Federico Azul/Yucatán al Instante Mérida, Yuc., a 26 de abril 2024.- Una aparatosa volcadura se …

Deja un comentario