domingo , octubre 25 2026
Inicio / Global / Cae exmilitar por abusar y matar a su bebé de cuatro meses

Cae exmilitar por abusar y matar a su bebé de cuatro meses

Elementos de la Fiscalía Especializada en Feminicidios cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Leonardo “N”, quien habría agredido sexualmente y asfixiado a su hija, una menor de cuatro meses de edad.

Según los primeros reportes, el hecho se registró el pasado 8 de febrero en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Privadas del Valle, municipio de Huehuetoca, cuando tenía a su cuidado a su hija.

Lleva pistola a escuela, se le dispara y mata a compañero
Derivado de este feminicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y el agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada.

El exmilitar retirado, de 42 años de edad, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal. Información Excelsior.com.mx

Compartir en:

Check Also

¿Pueden detenerte con la ‘Ley Antimemes’? Expertos explican dudas sobre la libertad de expresión

Daniela Carrasco, de la Universidad Ibero, explica que las expresiones de los memes se pueden …

Deja un comentario