jueves , julio 9 2020
Home / Destacada policía / Caen a un pozo de 20 metros de profundidad

Caen a un pozo de 20 metros de profundidad

PUSTUNICH, Ticul, Yuc., 18 de abril.- Momentos de desesperación vivieron dos trabajadores que ingresaron al interior de un pozo para reparar la tubería, pero ésta se quebró y quedaron atrapados.
Alrededor de las tres de la tarde fue reportado que en la rancho “Chapul”, ubicado a un kilómetro de la carretera, tramo Pustunich-Yotholín, dos hombres habían caído al interior de un pozo de 20 metros de profundidad, por lo que se pidió la presencia del cuerpo de rescate de Bomberos, con base en la Perla del Sur.
Al llegar los rescatistas al rancho no fue necesario que se metan al pozo, pues compañeros de los trabajadores se organizaron para sacarlos utilizando cuerdas.
Según versión de Juan Canul Serralta, de 45 años de edad, y Jorge Manuel Gutiérrez, de 31, vecinos de esta localidad, fueron contratados por el señor Antonio Magaña para reparar una fuga en la tubería del interior del pozo, pero de pronto ésta por el sobrepeso se quebró y ellos quedaron atrapados en el interior.
Que debido a que estaban a una profundidad considerable empezaron a sofocarse y desesperarse, por lo que se pidió ayuda a las autoridades.
A los pocos minutos, uno de los compañeros corrió a pedir ayuda y fue entonces que junto con otras personas se las ingeniaron para regresarlos a la superficie, llevándose sólo fuerte susto.
Al lugar arribaron unidades de la Policía Municipal, de Protección Civil, SSP y personal de rescate del Honorable Cuerpo de Bomberos. Información POrEsto

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

En helicóptero refuerzan la búsqueda de un homicida, en Kanasín

Riña en Kanasín deja herido grave y a un prófugo KANASÍN, Yuc., 08 de julio …

Deja un comentario