jueves , julio 9 2020
Home / Destacada policía / Por falta de precaución ocasiona un accidente

Por falta de precaución ocasiona un accidente

TIZIMIN, Yucatán,. – La falta de precaución de un conductor ocasionó un hecho de tránsito en la calle 48 X 45 Y 47, cerca del mediodía de este martes entre dos camionetas, dejando como resultado únicamente daños materiales.
Iván Isaí Uribe Sosa, propietario de la camioneta Ford azul con placas de circulación YXV-270-A luego de estacionarse en la mencionada calle al descender de su camioneta no se percató de la cercanía de otra camioneta Toyota de color café número de matrícula YN-0312-A conducido por Ina Merzi Masa Sansores por lo que lo golpeó con su portezuela causándole una pequeña abolladura y daños leves en la pintura.
Ambos vehículos permanecieron a media calle, hasta la llegada de la Policía Municipal y peritos de tránsito, pero tras varios minutos de diálogo entre los conductores éstos llegaron a un acuerdo por lo que no fue necesaria su intervención, por lo que se les pidió moverse del lugar y estacionarse de manera correcta para no perjudicar el tráfico vehicular. Información PorEsto

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

En helicóptero refuerzan la búsqueda de un homicida, en Kanasín

Riña en Kanasín deja herido grave y a un prófugo KANASÍN, Yuc., 08 de julio …

Deja un comentario