lunes , mayo 20 2024
Home / Destacada policía / Caen cajas con pollos en Periférico de Mérida y se arma la rapiña

Caen cajas con pollos en Periférico de Mérida y se arma la rapiña

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Mérida, Yuc., a 19 de abril 2024.- Decenas de cajas con pollos vivos se cayeron de un trailer que las transportaba por la zona sur del Periférico de Mérida, y varias de ellas fueron “rapiñadas” por personas que pasaban por la zona, hasta que llegaron agentes de la SSP que evitaron que hubiera más robo.

El accidente se dio cuando el vehículo pesado de la empresa “Bachoco” avanzaba esta mañana por los carriles interiores, entre los puentes de salida de las calles 42 sur y 50 sur.

De pronto, unas 40 cajas con aves vivas cayeron al pavimento pues, al parecer, no estaban bien aseguradas, lo que obligó al operador del vehículo a detenerse metros adelante, y tanto él como su acompañante bajaron para recuperar lo caído.

Sin embargo, se acercaron varias personas de la zona y otros guiadores que cargaron con al menos 10 cajas y se las llevaron.

Al momento en que llegaron agentes de la SSP, la rapiña concluyó y los empleados de la empresa pudieron recuperar todo lo demás. Asimismo, los uniformados apoyaron cerrando parcialmente la vialidad para facilitar las labores.

Ya que varios de los pollos se escaparon de las cajas, por que entre uniformados y empleados de la empresa se dieron a la tarea de atraparlos, pero no sin antes darles una corretiza por todos lados.

Por fortuna lograron recuperar todas las aves para proseguir su destino al planta procesadora

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Joven desbarata la camioneta de su trabajo tras chocar otro vehículo en la Mérida-Tetiz

Federico Azul/ Yucatán al Instante Hunucmá, Yuc., a 20 de mayo 2024.- Mal acabó su …

Deja un comentario