domingo , junio 9 2024
Home / Destacada policía / Camión urbano queda atrapado en rejilla
Un autobús cayó a una rejilla en mal estado en la avenida Itzaes. David Chan

Camión urbano queda atrapado en rejilla

Un camión urbano cayó a una rejilla en mal estado, lo que dejó un saldo de tres heridos y daños materiales. El accidente se registró en la avenida Itzaes entre 59-A y 59-B del centro de Mérida, a unos metros del hospital “Agustín O’Horán”.

Personal de la empresa camionera laboró cerca de una hora en el rescate del vehículo, el cual resultó con daños en el chasis y en el neumático.

De acuerdo con los datos recabados, el percance ocurrió a las 10 de la mañana cuando el autobús con placas A-0338-Z de la ruta 59K Bojórquez transitaba de Norte a Sur sobre la avenida Itzaes. Ahí una mujer de avanzada edad pidió parada, por lo cual el chofer orilló el vehículo.

El peso ocasionó que la rejilla cediera y la llanta delantera derecha del autobús se hundiera, atrapando al vehículo. Éste se sacudió, y luego dos pasajeros y el chofer tuvieron lesiones leves. No quisieron que elementos la Secretaría de Seguridad Pública los atendieran.

“Estamos bien, es sólo el susto y un golpe en la cadera”, dijo el pasajero Braulio Cauich, vecino de la colonia Bojórquez.

Durante cerca de una hora empleados de la empresa estuvieron trabajando para sacar del hoyo al vehículo. Finalmente éste fue rescatado, pero con daños en el chasis y la llanta que se atoró.

Ya van dos

La Policía aseguró que es el segundo accidente que ocurre en ese lugar: hace poco más de un mes una “combi” cayó en la misma rejilla, la cual está suelta.

A pesar de ello, el Ayuntamiento todavía no soluciona el problema.

Por cierto, hace poco más de un mes una joven se fracturó una pierna precisamente cuando ella cayó en una rejilla en mal estado en la calle 62 entre 65 y 67 del Centro. Información Diario de Yucatán

Compartir en:

Check Also

Motociclista despistado provoca accidente en Tetiz

Federico Azul/ Yucatán al Instante Tetiz, Yuc., a 08 de junio 20204.- Un joven motociclista …

Deja un comentario