jueves , junio 20 2024
Home / LA TRIBUNA / Canelo Álvarez auditó a De la Hoya y descubrió que le debía dinero: abogado

Canelo Álvarez auditó a De la Hoya y descubrió que le debía dinero: abogado

Gregory M. Smith, señaló que las irregularidades están bien documentadas, mismo caso que sucedió con Gennady Golovkin.

Gregory M. Smith, abogado de Saúl “Canelo” Álvarez, reveló que Oscar De la Hoya le quedó a deber dinero al tapatío, información que obtuvieron al  realizar auditorías, mismo caso que ocurrió con Gennady Golovkin.

En medio de una nueva escalada entre Canelo y el Golden Boy, Smith explicó el porqué de la furiosa reacción de su representado que lo llevó a asegurar que le había robado dinero, palabras que sostiene con documentos

“Después de la terminación de su relación con Golden Boy, Álvarez auditó los pagos y deducciones de Golden Boy bajo sus contratos anteriores. La auditoría encontró que a Álvarez se le debía dinero”, relevó Smith a ESPN.

En el caso de Golovkin, a quien se refirió el indiscutido de las 168 libras en la conferencia, también actuó legamente y tras la investigación encontró que había irregularidades, por lo que decidió demandar por cerca de 3 millones de dólares.

Canelo and Oscar De La Hoya come close to fighting on stage‼️‼️#Boxing #CaneloMunguia
???????????????????? pic.twitter.com/wiH07z1Tej

— Danny (@dantheboxingman) May 1, 2024

De la Hoya pide a Canelo retractarse

De acuerdo a la misma fuente, De la Hoya envió una carta a Canelo Álvarez para que “desista” de sus acusaciones, mismas que calificó de “difamatorias”, además de que advirtió la posibilidad de llevar el pleito a los juzgados.

El abogado del Golden Boy, Ricardo P. Cestero, argumentó que Saúl “acusó falsamente a Oscar”, lo que puede afectar en futuras relaciones con otros boxeadores que podrían desistir de trabajar a su lado.

“Claramente, Canelo difamó internacionalmente a Oscar y Golden Boy. Las declaraciones de Canelo también fueron hechas con verdadera malicia… Oscar y Golden Boy se reservan todos los derechos de demandar a Canelo por los daños causados ​​por estas acusaciones difamatorias, incluidos daños punitivos diseñados para garantizar que Canelo aprenda la lección”. Información Medio TIempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

David Benavidez se cansó de esperar a Canelo Álvarez; pelearía hasta por ‘sólo’ 5 MDD

David Benavidez se cansó de esperar a Saúl “Canelo” Álvarez, por lo que continuará con sus planes …

Deja un comentario