domingo , noviembre 27 2022
Home / Global / Captan a universitario chino ¡golpeando brutalmente a su compañera!

Captan a universitario chino ¡golpeando brutalmente a su compañera!

Circula en redes sociales un video que tiene indignados a usuarios de redes sociales en China y todo el mundo, pues en él se puede ver el momento en que un joven universitario golpea salvajemente a su compañera en pleno campus de la Universidad.

En la grabación, que ya cuenta con más de 92 mil reproducciones en YouTube, se puede ver cómo el joven golpea por la cabeza a la mujer hasta tirarla al suelo.

Entre la discusión en la que ella lo enfrenta sin temor, el estudiante le lanza una patada en el suelo, sin embargo, ella se levanta para hacerle frente y ésta a su vez, la vuele a lanzar al piso de otra patada de karateca.

Ante la agresión del violento muchacho, acudió con las autoridades de la institución, sin embargo, un tutor le ordenó que no llamara a la policía ya que se trataba de un “conflicto personal”.

Tal respuesta solo valió para que los usuarios de redes sociales en China se manifestaran en contra no sólo del joven sino de la propia universidad, por lo que pidieron que fuera inmediatamente expulsado del campus. Información Tv Notas

Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Check Also

Aumentan a 65 los muertos por sismo de magnitud 6.8 en el centro de China

Entre los fallecidos, 37 personas murieron en Ganzi, donde se sitúa el condado de Luding, …

Deja un comentario