viernes , diciembre 9 2022
Home / LA TRIBUNA / Carlos Vela, en la órbita del Olympique de Lyon

Carlos Vela, en la órbita del Olympique de Lyon

Ciudad de México –

En Francia ya le “echaron el ojo” a Carlos Vela. De acuerdo a la prensa de aquel país, el Olympique de Lyon está interesado en adqurir los servicios del Bombardero mexicano.

El diario L’equipe fue el que publicó el interés del Lyon en el mexicano, ya que el conjunto francés tiene muy limitado su ataque, ya que el delantero Alexandre Lacazette aún no se recupera de una lesión, mientras que el argelino Rachid Ghezzal irá a la Copa Africana de Naciones con su Selección, torneo que comienza en un par de semanas.

Por ello, una de las opciones que baraja el Lyon es la de llevarse al mexicano que actualmente milita en la Real Sociedad de San Sebastían.

A su vez L’equipe apuntó que Florian Maurice, quien funge como encargado de llevar jugadores al equipo, ha seguido de cerca a Vela en sus partidos dentro de la Liga Española.

Carlos tiene contrato con el conjunto donostiarra hasta 2018 y en lo que va de la liga lleva cuatro goles y tres asistencias en la primera mitad de la temporada en España. Información Medio TIempo

Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Check Also

Joyas jóvenes del LAFC de Carlos Vela estarán a prueba en el Tri Sub 17

Las visorías de la Selección Mexicana en Estados Unidos siguen rindiendo frutos y ahora Luis Pérez, entrenador del Tri Sub17, …

Deja un comentario