sábado , enero 22 2022
Home / Destacada espectáculos / Carlos Villagrán “Quico” y Florinda Meza sí tuvieron un romance fugaz… ¿cuándo era novia de ‘Chespirito’?

Carlos Villagrán “Quico” y Florinda Meza sí tuvieron un romance fugaz… ¿cuándo era novia de ‘Chespirito’?

Aunque en la serie “El chavo del 8” estos dos actores eran madre e hijo, al parecer en la vida real tenían sentimientos muy fuerte el uno por el otro.

Algunos fans de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” llaman a Florinda Meza “La Yoko Ono del Chavo del Ocho”. Para muchos esta referencia podría ser un tanto extraña, especialmente porque la actriz se mantuvo al lado del comediante hasta el final de sus días; pero al parecer también sostuvo un romance con Carlos Villagrá, “Quico”.

Esta historia forma parte del compendio de hechos oscuros que rodearon la creación de la famosa serie que produjo Bolaños y que se convirtió en todo un fenómeno a nivel nacional e internacional. A pesar de que en la serie eran madre e hijo, todo parece indicar que hubo algo más que una unión profesional entre ellos.

Algunas de las teorías al respecto de esta relación, algunos incluso se han detenido a señalar que fue Roberto Gómez Bolaños quien se quedó con el amor de Meza “a la mala”; pues presuntamente ambos eran felices en la relación fugaz, pero agradable que mantuvieron.

Fue en el 2017 cuando por primera ocasión Carlos Villagrán decidió compartir que en su momento se sintió acosado por la actriz, tanto que pidió ayuda a “Chespirito” para saber cómo alejarla de su vida.

Así la confesión del romance entre Florinda Meza y Carlos Villagrán en los 80

“Muchas veces dijeron que yo andaba con Florinda; yo debo decir la verdad, Florinda andaba conmigo. Es difícil de creer porque ella me invitaba, me decía llévame al carro, me invitaba a su casa, todo eso, y fue muy poco, fue una cosa así de nada”, comentó Villagrán al programa latino Confrontados.

El histrión narró que sentía el acoso de su coprotagonista, por lo que decidió tomar medidas ya que le incomodaba que la mujer le buscara con tanta insistencia, al grado de que las producciones se tuvieron que detener para poder arreglar momentáneamente ese problema que surgió entre ambos.

“Roberto me dijo mantente en tu posición y todo eso. No tuvo que interceder, yo le pedí ayuda, le pedí un consejo, le dije mira, ya es muy pesado para mí esto, es una posición que no me gusta, y entonces Chespirito fue el que me dijo mira, córtala ahora y que se vea obligada a grabar hoy que tenemos grabación”, expresó el actor y comediante.

A pesar del trago amargo, presuntamente después de ello se convirtieron en amigos cercanos y entre Chespirito, Quico y Doña Florinda hubo una amistad muy sólida; hasta que comenzaron los pleitos legales por la pertenencia de los personajes de la serie. Información Radio Fórmula

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Check Also

Florinda Meza aparece tomada de la mano con misterioso hombre

Hace unos días comenzó a rondar una fotografía de Florinda Meza, actriz que dio vida …

Deja un comentario