viernes , marzo 1 2024
Home / Global / Cautiva imagen de oso polar durmiendo placenteramente sobre un Iceberg

Cautiva imagen de oso polar durmiendo placenteramente sobre un Iceberg

La fotografía de un oso polar durmiendo sobre un bloque de hielo se hizo acreedora del prestigioso premio ‘Wildlife Photographer of the Year’, y conquistó el corazón de miles de personas.

La postal fue tomada por la fotógrafa amateur británica Nima Sarikhani, fue titulada ‘Cama de Hielo’ donde se ve al oso descansando plácidamente y tuvo lugar en el archipiélago noruego de Svalbard.

Sarikhani relató que después de tres días de búsqueda de osos polares, el busque de expedición en que viajaba cambió de rumbo hacia un área con restos de hielo, donde encontraron a dos oseznos, y uno de ellos fue capturado por su lente.

La fotografía generó más de 75 mil votos, cifra récord dentro del concurso ‘Wildlife Photographer of the Year’, un número récord de participación.

Sarikhani expresó su gratitud y destacó la importancia de “inspirar esperanza a pesar de los desafíos del cambio climático”.

Foto: Ponen Nombre a Cucarachas en San Valentin

Este San Valentín, Ponle el Nombre de tu Ex a ¡Una Cucaracha!
Dentro del concurso destacan otras fotografías como “La Tortuga Feliz” donde se muestra la interacción entre una tortuga que parece sonreír y una libélula.
Foto: Tzahi Finkelstein
Foto: Tzahi Finkelstein

Otra postal que impresionó fue la que presentó Mark Boyd en donde se aprecia a dos leonas que acicalan a un cachorro en Maasai Mara, Kenia.

Foto: Mark Boyd
Información Nmás

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Astrónomos con telescopio en Chile descubren estrella caníbal

Un equipo internacional de investigadores detectó, por primera vez, una cicatriz metálica impresa en la …

Deja un comentario