lunes , junio 17 2024
Home / Destacada Local / Cecilia Patrón Laviada, virtual ganadora a la alcaldía de Mérida

Cecilia Patrón Laviada, virtual ganadora a la alcaldía de Mérida

Con amplia victoria electoral, Cecilia Patrón afirma: “La mejor versión de Mérida la construiremos todas y todos”

-Tras su arrollador triunfo en las urnas, Cecilia Patrón Laviada, virtual ganadora a la alcaldía de Mérida,  hace un llamado a sumar para trabajar en equipo por todas las familias meridanas.

-Reconoció y agradeció a las y los meridanos por su amplia participación en la jornada electoral “fue una verdadera fiesta cívica”, afirmó.

Mérida, Yucatán, 03 de junio de 2024.- “Gracias a todas y todos los meridanos que hoy me reiteraron su confianza. El cariño y la relación que hemos construido no es de hoy, no solo es de estos dos meses de campaña, es de toda una vida cerca de todos. Estoy muy feliz por este resultado.”, afirmó Cecilia Patrón Laviada, virtual ganadora a la alcaldía de Mérida, ante cientos de ciudadanas y ciudadanos que se dieron cita en el Monumento a la Patria.

Señaló que luego de 60 días de una campaña de unidad, alegre y con propuestas claras, la ciudadanía le dio este día su respaldo en esta jornada electoral histórica para todo el país.

“De la mano de todas y todos, estoy lista para hacer de Mérida la mejor ciudad de todo el país, impulsando más cambios positivos y más acciones para que todas las familias tengan un buen presente y un gran futuro”, puntualizó.

Destacó que “cuando una mujer llega llegamos todas” por lo que entrará a Palacio Municipal de la mano de todas las mujeres meridanas.

Patrón Laviada agradeció a todos los que ejercieron su derecho a votar en medio de una gran fiesta cívica donde, una vez más, las yucatecas y yucatecos se destacaron por su alta participación y una ejemplar jornada electoral a nivel nacional con una asistencia del 80 por ciento del padrón.

“Me siento muy orgullosa de nuestra tierra, porque aquí salimos a votar libres, en armonía y de manera pacífica. Porque una vez más hemos demostrado que estamos comprometidos con nuestro país, nuestro estado y nuestra chula ciudad. Gracias por hacer de esta votación, una jornada ejemplar y una auténtica fiesta democrática”, añadió.

Este domingo, la candidata del PAN, PRI y Nueva Alianza acudió a votar cerca del mediodía en el Centro Educativo Renacimiento, en el fraccionamiento Montebello. Ahí saludó a las personas que estaban en la fila, quienes la recibieron entre abrazos y mensajes de apoyo.

Cecilia señaló que desde el día uno, pondrá en marcha las acciones necesarias para dar cumplimiento a su Plan de Gobierno 2024-2027 “Una sola Mérida”, para que, tal como lo prometió, los cambios positivos para mejorar la ciudad lleguen al sur, oriente, poniente, norte y las 47 comisarías de Mérida.

“Unidos y trabajando en equipo, vamos a enchular nuestra ciudad, vamos a hacer que los cambios lleguen a cada rincón de la ciudad porque quiero que cada persona que vive en esta bella ciudad, pueda salir adelante, mejore su calidad de vida y tenga las mismas oportunidades”, afirmó.

Indicó que aunque esperarán los resultados oficiales, las encuestas de salida señalan un amplio triunfo en la capital yucateca y en todo el estado, con una ejemplar participación del 80 por ciento del padrón.

En su intervención, el próximo Gobernador de Yucatán, Renán Barrera Concha, agradeció el compromiso de los ciudadanos, felicitó a los candidatos por su entrega, entre ellos a “ una mujer extraordinaria que ama a Mérida y quien será la alcaldesa”.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Mi prioridad serán los servicios públicos para una sola Mérida: Cecilia Patrón

– En recorrido de agradecimiento, la alcaldesa electa afirmó que hará brillar la ciudad como …

Deja un comentario